Neko

jueves, 3 de enero de 2008

Horror. Algo como Asco (Ése era el titulo que debi colocar)

"La verdad es que no estoy de ánimos para redactar títulos.
De hecho, no estoy de ánimos, ni siquiera, para escribir ésto. Pero creo que aún me queda algo de respeto hacia ti, o algo parecido.

Quizá para ti, fue algo generoso escribir el mensaje de año nuevo que me enviaste.
Sin embargo, para mí no lo fue. No tuvo ni un resquicio de generosidad. Ni de nada bueno.
Me hiciste regresar a los días en que me sentía casi atrofiada al tener que responderte al teléfono, escuchando tus silencios y tus "como estás" más frecuentes que mi indignación.

Me ha incomodado bastante que cosas que para mí fueron tan precisas, tú le hayas dado una forma lejana. Y peor, que sientas que fueron favorables para ti.
Ahora recién me voy enterando de que andabas dándome besos en el cuello. De haberlo sabido te juro que te hubiera cacheteado tanto, y te hubiera dejado a la deriva, nada más.
Siempre pensé que estabas llorando, y que era injusto alejarte, si estabas solo con un sentimiento que ha de ser grande. Pero veo que abusaste en grande. Bastante en grande.

Luego lo de los escalofríos.
No sé qué habrás entendido cuando una y varias veces te dije que "me incomodan los gestos de cariño de extraños, porque no los pido"; y llegas tú con estos "detalles" y me pareció más educado quedarme quieta y que tú mismo te dieras cuenta de que debías detenerte, en vez de empujarte porque la claustrofobia la tenía al tope. No te diste cuenta, por como veo.

Me estoy dando cuenta de que todas las cosas que hice "por ser yo", las viste como una idea de "si, aún hay esperanzas".
Escribo todo ésto para defenderme de esta estúpida idea que armaste y que veo que sientes hasta cuando me llamas o llamas acá.

Ahora sí me desilucionaste en grande. De verdad.
No sé si lo buscaste, o te llegó solo. Pero a mí la patada en la panza luego de leer el mensaje que me enviaste y luego una cosa que integraste en tu diario-blog simplemente me decepcionaron totalmente de ti.

Cuídate. Si acaso quieres. Ahora sí que me vale un soberano pito.
Y ésto sí lo voy a subir a mi blog.
Andrea.-"



Por si David no lo lee en su cuenta de correo, cumplo y lo integro acá, para que él y todas las personas que gusten entiendan la enfermedad que está comenzando a padecer él, y tratar de entender cómo el último pilar que yo había guardado de buenos tiempos se fue simple y totalmente a la mierda.
Te debo, nuevamente, unas disculpas infinitas, mi Mikha... y es que sí debí haberte llamado apenas pasaba algo malo con este sujeto.

Y otra cosa para este... personaje del año: No quiero que te acerques más a mí. Ojalá fuera por siempre, pero éso se lo dejo a la vida, que ya me ha dado muchas cosas hermosas este último tiempo como para venir a pedirle más. No quiero mensajes, menos llamadas (menos que nunca quiero oírte); si quieres a mi familia, pero a mí no me hagas parte del tema ni con ellos, ni con tu memoria que veo está bien dislocada.

Saludos a casi todos.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger ♥╠·!s13·♪╣♥ nos auspicia y opina:

¿Y dónde firmo ahora? aquí... allá... jeje

Si no entiendo mal y vaya que mal puedo entender ^.~ este será ahora tu blog

Pero dime que tipo de tetanazo (tamaño tetilla de gata) se le ocurrió robar tu cuenta de email??? pero que flojera me da, y dile que harta harta, pues (aun hoy día) esta jugando al niñito mal parido de mamá que vive atraves de bits y bytes; definitivamente nació de nalgas. Dile que digo yo -porque me priva de leerte- que se merece un buen lag (conexión lenta en el lenguaje chatero de un chat al que tengo mas de dos años de no entrar =P)

Re-re-re-Bienvenida al mundo bloguero mira que tengo rato de no entretenerme mucho más que en dos que tres blogs y sentía que eras culpable por no escribir jajaja (aunque ya llegamos a la conclusión de que es culpa del que nació de nalgas)

Como siempre un gustazo leerte y releerte: ahogando, desahogando, ahogando y volviendo a desahogar ;) (¿ves que ya he leído en el otro blog tambien?)

Besos y abrazos -xOxO- desde Monterrey México... feliz acá por que re apareces y porque el equipo de mis amores ha clasificado a semifinales xD

PD: cuando blogger me deje, si me deja, entrar a mi blog actualizo el link de tu blog

PD2: es que vieras como se me niega el blogger cuando tengo descargas en megaupload

PD3: y no logro decidirme entre bloguear o descargar mis dramas coreanos jajajajja xD

18 de mayo de 2008, 1:04:00 a. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home