Neko

domingo, 18 de noviembre de 2007

Gracias - De Nada - Te Amo ¿Verdad? ¡Sí! ¡¡Verdad!!

Querido Dios. Jajaja =p.
Neh... querido... quién sea, al que se le dieron los huevos y llegó =p
(Con cariiiño, obvio!)

Tengo... hmm, varios puntos suspensivos? Jajaja! Por siempre.
Pero más tengo cosas por decir, por gritar, por adivinarme. Por decirle a él (¿A ti? Ups =s... jaja)
Siento que la vida no ha hecho más que darme grietas cada vez más pequeñas, o es que quizá ya soy medio malabarista en ésto de ser feliz. Lo dudo, de cierta forma.
Sé, éso sí, que eres mucho más que el juego de malabarismo que sabe -quizá, no muy bueno- todo de mí. Por nada del mundo eres el piso carcomido de un sitio cualquiera -y es que a diario me sorprendo contigo y de ti, viendo cómo es que aprendiste a volar desde tan pronto-.
Contigo no tengo tiempo para pensar, siquiera en la palabra "mentira".
No tengo necesidad de calumnear "es que yo quería otra cosa".

¡No puedo no amarte!
No tengo en la piel alguna opción de "No derretimiento apenas Mikha Aparezca", jaja.
(Y éso que aún soy literalmente feliz porque no se te ocurre verme a diario y así tengas oportunidad de contar cuántos suspiros por segundo eres capaz de explotar).

El otro día pensaba en cómo sería de útil en mi vida de que las señaléticas de peatones tuvieran algo relacionado a ti.

Jajajajajaj!! xDDDD


¡Sí sí!

Digo... que aún no sufro un accidente -sea por tu culpa o no, como prácticamente todas las cosas que hago a diario, amor- pero por lo obvio sería esa única persona fiel a quedarse el Minuto y pseudo segundos, mirando el cartel, con sonrisa desprovista de querer rebajarse. Y ¿Por qué no? Quedarme otro minuto más... y otro más. Creo que otro más, o simplemente ya corrí por una sierra o volví a ser indígena y me robo el cartel y ya, jaja ajajajajajaa =D.

Hace semanas (En realidad hace casi casi cuatro meses) que andaba con ansias de agradecerle a la vida.
He escrito cada barbaridad en mi libraco, que casi se desmoraliza con tanta compasión a... algo que no correspondía. ¡Si mira! Las mismas hojas me terminaron de decir lo que yo ya sabía y sólo me "lucía" en no admitir.

Sí... sí. Ya sé que por la mañana nos comprometimos a evitar los "discúlpame" "lo siento" y todos esos "sucedáneos" (Y quiero ver cuál de los dos se disculpa primero... parece que seré yo >_- ja ajajajajaja), no puedes negarme el aceptar las infinitas gracias que tengo para ti, señor cocorilo, jeje!.

Sé que las razones te las he dado con tanta reiteración que debes estar casi agobiado. Será que en esta ocasión es justo que ahora todo el mundo sepa que estas gracias son de ti, sin explicación mayor.

Por tu dulce locura que me desarma, me contagia... me hace pedirte-gritarte que quiero ser de ti. Tu casi bandalismo de ideas, en que no tengo más razones que reírme, que se desquiten de mí, que me aproveche de éllas... que me hagan feliz, como hasta ahora.

Por esa perversión al punto de dejarme en la duda de quién es quién realmente se afiebra con mayor rapidez, o quién resulta ser el verdadero pervertido: tú, que terminas envolviéndome con los detalles más "injustos" para mi tranquilidad, o yo, que omito el casi magma que es capaz de nacer por ti.

Por tu amor, precioso.
Por el calor que das, incluso, en los mínimos resquicios de pena que te atreves a darme (pena que es tuya, y que... no sabes cómo amo que me la des, que no sea solo tuya... ¡Que no sea más tuya!).
Porque tienes cierto poder "mágico musical" para evitar solo llegar con tus dedos o tu rostro aquí, sino que llegas completo. Me haces dormir en tu regazo, me ayudas a despertar con tu risa, me vuelves a derretir mirando fijo... y ya voy viendo cómo me rodeas con todo tu cuerpo y no sé qué hacer para no llorar y pienses que está mal, sino que no hay una forma más única de ser feliz; de estar viva. De estar contigo, de ansiarlo estar siempre (me vaaale que venga con su "aaah, pero si llevan tres meses. Espérate a que... " *¿Ya? Suficiente... gracias, y chao =o*).


Y es que vuelvo a verte, sentirte, encontrar la forma de abrazarte y me digo: No quiero nadie más que tú. Qué puede haber "allá", si acá lo tengo todo y -para colmo, jaja- más!
Si te amo a ti! Si aún me cuesta asimilar que tú me ames a mí... ja.

Si no quiero ningún otro mundo, ni ninguna otra vida en que no pueda nombrarte sin deshacerme en escalofríos.
¡Te amo solo a ti!

Y... por cierto...
"¿Me dejas amarte por siempre, "siquiera"? Jeje! Esperaré ansiosa tu respuesta" =D.


¡Te amo todo, Mikha!
Ahora que puedo volver a jurar... ¡Que te juuuro que te amo todo, hombrecito-hombrezote de mi vida.!

Besos de cocktail. Saquen a disgusto.
Y tooodos los besos que no vienen mal de fábrica, viteh ( 8) ja ajajajaja ajaj xD) solo para ti, mi tesoro!
Y chaolín pompín!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger ♥╠·!s13·♪╣♥ nos auspicia y opina:

Me vale que estes enamoradaaa jijaaaa de la tostaadaaa!!! cambias de blog como cambias de calzones (yo aun visitaba el antiguo, curiosamente lleno de publicidad extraña) y ni avisaaaaaas jajajajajajaja (bien enojada ella ^_~ )

Después de varios intentos de leerte que llega a mi la iluminación (mendigo foco de 25watts el que me acompañaba te juro, porque nada iluminaba) me dirijó a alguna de las firmas dejadas para poder entrar a tu perfil y bingo ahi esta nuevo de paquete (ni tan nuevo para ti como para mi) tu blog.... tssss!!!

Anda yaaa pero pasado el brinquito del mal humor (jooo!!) no entendi muy bien -el post-... es que era Dios o era Mikha?, o acaso ya me los comparas? no,no,no jejejeje

Lo releo más tarde con más calma, solo se que te percibí bien Osito Phoo, con la miel embarrada por todos lados jijijijijijiji toda tierna tu juuuuuuuu ^.^ Felicidades!!! (ahhh que bonito es lo bonito verdad?)

Que esteees bieeen, imagino estas de maravilla pero pienso que siempre se puede estar mejor; te sigo leyendoooo igual que antes.

Sheila Sama Vive!!! jaaaaaaaaajaaa!! ^^

22 de noviembre de 2007, 12:42:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home