Neko

martes, 13 de febrero de 2007

Amigo...

Recuerdo hasta el día en que te conocí... bien de bárbaros la situación, ¿Eh?
Yo como la Celestina que nunca en mi puta vida había sido, y tú como el completo desconocido que debía "arrollar" con mi Despiadada Retórica.

No recuerdo bien, éso sí, la sensación como de cosquillas en la cara del primer día en que te vi - conocí, aunque fueran unos 5 segundos. De hecho... no sé quién pretendía arrancar primero de ese bochorno de Furtivísimo Encuentro; al menos yo... me quedé, como siempre, con esa especie de discurso pa' comenzar hablar: Nuevamente era la Anfitriona de Nadie.

Después... Sí! Algo de "apego" nos comenzó a dar los días, o el Dios al que no pretendes humillarte jamás. De una u otra forma, me comenzó agradar lo que parecía mi propia versión de "A New Hope" de Star Wars: Alguien con quién hablar! No importa la edad! La cosa es que... mis ideas bizarras sí tenían cabida al menos en esa única persona, y que Claro! Esa Única Persona tendría una que otra "Rienda" por soltar.
Ni decir los "Percances - Avances" en que te vi andar; a tal punto me agrandaba con haberte conocido, que... me fui dando cuenta de que cosas así no las pueden vivir dos personas juntas, mal que mal... esas caídas fueron tuyas, y esos triunfos ¡Más tuyos, aún!
Así como la vez en que me recordaste que yo sobreprotegía demasiado, más me di cuenta de que en esta wena "Parodia de Vida", al menos, yo no tenía por qué estar.

Desde ese entonces es que me he prometido alejarme de ti, lo más posible... Lo malo es que siempre tienes esos ojos curiosos ante todo, y siempre me contagiaste con esas ganas de ser más, de ver si... por casualidad mediata me atrevía hablar contigo, de lo que fuere, pero de esas tantas cosas que siempre quise hablar contigo: De cómo tu ciencia no me importa; De que en el mundo están naciendo cada vez más Simpatizantes a la Nada y de ningún Dictador de su propia mente, capaz de volatilizarse al encontrar algo realmente interesante... que Nietzsche no se pudo encantar jamás con la Filosofía, y que es una realidad tan reluciente como poco prudente: Uno mismo, la mejor compañía... no es posible! Si hasta en la morfología de lo inexistente encuentras esa mera curiosidad por tener, por poseer... ensimismarte con élla.

Pero no hablé jamás así contigo... no hablaré jamás así contigo.

Hace poco más de una semana decidí lo que jamás me hubiera gustado cumplir: Eliminarte.
Luego de todo lo que pude tomar en mis manos que fuera parte de tu vida, luego de todos esos lugares en que estuve... tan parte de tu vida que no fueron nada de pocas las ocasiones en que te vi entre sonrojado y medio "No entiendo cómo ésto pasa".
Eliminé el medio por el que te conocí, eliminé el medio por el que te leo y me sorprendo... eliminé la idea de volver atrás todo ésto.

Al menos, quiero que sepas que lo que jamás olvidaré será a ti; a lo que tu cara de vergüenza perteneció en gran parte de mis 3 últimos años... a las cosas que conocí de ti y por ti: A esa conjugación que hace tu nombre: Víctor [Más allá de la relación inevitable entre tu nombre y Vector, cosas que pasan...]

Me hubiese gustado agradecerte personalmente todo lo que quedó marcado en mí por tu causa, me hubiese gustado... al menos decirte más de frente el por qué encontré esta "opción" de recortar este pedazo de período, pero así te conocí, "Con la Frialdad de las Teclas" como dicen los no creyentes de aprecio por este medio [En el que algo le concuerdas], y así es que anhelo retenerlo para llegar una vez más a ti: Te hice mi amigo, mi primer y único amigo, mas yo de ti no lo soy ni seré.
Ya en unas semanas te vas "a lo tuyo", a los pocos días me tocará la misma travesía otra vez y si bien los Hombres son totalmente diferentes a las Mujeres, tengo la experiencia de vivir por patada doble la desilución de perder los mejores recuerdos de una vida por el sólo hecho de tenerlos conmigo, y en tu caso... no quiero permitir por nada del mundo que pase lo mismo. Sin altar ni nada así, quiero recordarte con tu última cara de "Qué hago aquí, en fin... ya estoy", y no decepcionarme a ver cómo pasaron los meses en tu persona, a tal punto que es mejor no saludarme para no perder tu poco espacioso tiempo.

Gracias.
Gracias... por estar.
Y por sobre todo... gracias por no haber dejado jamás de ser tú.

Con el cariño más sincero que jamás creíste -Ni crees- conocer.
Andrea Silva Inostroza
Taltal, Martes 13 de Febrero de 2007

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Naty nos auspicia y opina:

Guau!!!
Simplemente honesto y crudo =O
La verdad en pelotas y cayendo como un balde de cubos de hielo sobre quien no posee más que respiración para aguantar la sorpresa...
Decir algo más es revolver el dedo en la llaga, así que hasta aquí no más llego...

Cuídate mucho, sedusora!!!
Y nos vemos en Marzitis pos!!! =D

Se despide, quien tiene ganas de pasarlo bien, y que llueva a cántaros sin importar las consecuencias

Siempre tuya

Tu Seo Mun =D

18 de febrero de 2007, 5:45:00 p. m. CLST  
Blogger ♥╠·!s13·♪╣♥ nos auspicia y opina:

Hello Andru!!

Has pasado a firmar mi blog y te agradezco por ello!!. Ahh y gracias también por lo del diseño de mi blog jejeje se hace lo que se puede por que la verdad no se mucho estas cosas, ahora se me complica bastantito desde que llego la nueva versión del blogger, en fin.

Ohh respecto a tu post, que increíble!!!! al parecer hay personas que les ha pasado similar a lo que a mi. Yo también he "sufrido" cyber-separaciones la más fuerte fue la de mi primer cyberamigo que conocí cuando tenía 15 años (ya tengo 22) la diferencia con la tuya es que este chavo decidió de buenas a primeras "alejarse del vicio"; luego re aparecía y decía que ya no desaparecería más y volvía a desaparecer. Descepcionada le escribí un mail a corazón abierto (tal como lo haces tu ahora aqui) y según en "completa paz" me despedí de el. Hace poco me di cuenta que seguía realmente molesta con el; e hice por buscarle de nuevo, pedí una última charla, una última charla que me dejo ahora si tranquila y con todo aclarado: el chico no se alejaba del "vicio" se alejaba de mí y del "vicio" que yo le ocasionaba.

De vez en vez (historia aparte) nos enviamos un mail contándonos nuestra vida jejeje (la tonta costumbre de escribirnos todo lo que nos pasa)...

Bueno a groso modo esa es mi historia e imaginaras que me sentí identificada completamente.

Me gusto mucho la manera en la que escribes y te expresas, te agrego a mis links de blogs que la mueven =0). Te seguiré leyendo.

Aca seguimos

Cuidate!!

Sayonara =^^=

20 de febrero de 2007, 1:51:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home